Français        Deutsche        Suomi        Español        Português        Vlaams        Nederlands        中国        Italiano        עברית

Hrvaščina        Lietuvių        česká        English        Malay        Shqiptar        Slovenščina        عربي

Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cómo puedo averiguar si mi licuadora está afectada?

A: Controle y registre el código de fecha que se encuentra en la placa de datos, sobre la base del producto. Desenchufe la unidad. Quite la jarra y observe la base de la unidad.

 

La placa de datos, que se encuentra en la base del producto, muestra el código de modelo BLM80 y un código de fecha entre 14x01 y 15x22

 
 

El código de referencia se encuentra detrás de la palabra "Type" (modelo). Si es BLM80, se trata del modelo afectado.

Luego se encuentra el código de fecha, justo debajo del código de modelo. Este código es un código grabado sobre la etiqueta, no escrito con tinta.

El código de fecha está formado por 5 dígitos, el tercero de los cuales es una letra.

Si el código de fecha se encuentra entre 14x01 y 15x22, su unidad está incluida en el retiro.

Para finalizar, por favor, controle si ve un código grabado sobre las cuchillas.

Si no hay un código grabado, sus cuchillas deben ser reemplazadas.

Q: ¿Desde cuándo conocen este problema?

A: El problema fue detectado recientemente durante una prueba interna de rutina. El problema involucra la cuchilla inferior de la pieza de cuchillas.


Q: Ya no quiero esta licuadora. ¿Puedo solicitar una nueva o un reintegro?

A: La única parte de la licuadora que podría tener problemas es la cuchilla inferior de la pieza de cuchillas. Usted recibirá un repuesto de la pieza de cuchillas sin cargo. De ese modo, podrá volver a usar su licuadora.


Q: ¿Se ha registrado algún caso hasta ahora? Si es así, ¿cuántos?

A: Kenwood no ha sido comunicado de ningún caso hasta el momento.


Q: Mi licuadora está afectada. ¿Qué tengo que hacer?

A: Por favor, ingrese en www.blendxproblm800safetynotice.com y registre su producto. Una vez que se haya registrado, recibirá un paquete de repuesto dentro de los siguientes 7 a 10 días hábiles. Este paquete de repuesto consiste en una cuchilla nueva, instrucciones simples para colocarla y una etiqueta prepagada para que nos envíe la vieja cuchilla.


Q: Mi licuadora funciona bien, por lo que no quisiera hacer nada de esto. ¿Está bien que no lo haga?

A: No, el problema puede presentarse si el código de fecha está incluido en el retiro y la cuchilla no ha sido reemplazada hasta ahora (la nueva tiene un código grabado que la vieja no tiene). Debe dejar de usar el producto y registrarse en el sitio (www.kenwoodworld.com, en la sección de asistencia al cliente o en www.blendxproblm800safetynotice.com) para recibir una pieza de cuchillas nueva con la que podrá usar nuevamente el electrodoméstico.


Q: Mi cuchilla ya se quebró. ¿Qué harán al respecto?

A: Si su cuchilla está rota, ingrese en www.blendxproblm800safetynotice.com y registre su producto. Una vez que se haya registrado, recibirá un paquete de repuesto dentro de los siguientes 7 a 10 días hábiles. Este paquete de repuesto consiste en una cuchilla nueva, instrucciones simples para colocarla y una etiqueta prepagada para que nos envíe la vieja cuchilla.

Si su vaso se ha dañado debido a la ruptura de las cuchillas, por favor, especifique el problema en la sección Comentarios de su registro. Trabajaremos juntos para que pueda recibir un nuevo vaso de repuesto.

Si ya cambió la cuchilla, debe revisar si la cuchilla de su licuadora es nueva o no. La nueva tiene un código grabado. Si la cuchilla no tiene ese código grabado, debe dejar de usar la licuadora, y registrarse en el sitio (www.kenwoodworld.com, en la sección de asistencia al cliente o en www.blendxproblm800safetynotice.com) para recibir una pieza de cuchillas nueva con la que podrá usar nuevamente el electrodoméstico.


Q: ¿Hay alguien que puede ayudarme a registrar mi producto?

A: Si desea obtener ayuda para registrar su producto, por favor, remítase a la sección "servicio y atención al cliente" en la parte posterior del folleto de Instrucciones. Allí encontrará un número telefónico de contacto al que podrá llamar para que lo asista un miembro del equipo de atención al cliente de Kenwood.


Q: ¿Cuánto tardará en llegar el repuesto?

A: El paquete de repuesto llegará después de entre 7 y 10 días hábiles. Si existiera alguna demora, puede contactarnos mediante el formulario que se encuentra en www.blendxproblm800safetynotice.com.


Q: ¿Se ha notificado a los organismos de control sobre este problema?

A: Por supuesto. Este pedido de retiro voluntario se realiza en colaboración con el organismo nacional de control para la seguridad del consumidor.


Q: ¿Por qué no me informaron antes?

A: El problema fue detectado recientemente durante una prueba interna de rutina. Después de eso, Kenwood inició el proceso de retiro del producto y lo hemos contactado inmediatamente.


Q: ¿Tendrá algún costo para mí?

A: No, ninguno. Usted recibirá en su casa una nueva cuchilla sin cargo y una etiqueta prepagada para devolvernos la vieja cuchilla.


Q: ¿Qué les hizo conocer el problema?

A: Pruebas internas de rutina.


Q: ¿Puedo seguir usando mi licuadora mientras espero el repuesto?

A: No, debe dejar de usarla inmediatamente.


Q: Ya no tengo este producto. ¿Hay algo que deba hacer?

A: Si sabe dónde está el producto, envíe un correo electrónico a blendxprosafetynotice@stericycle.com en cuanto pueda con los datos de los nuevos dueños. Stericycle se pondrá en contacto con ellos para informar sobre el retiro del producto.

Si desechó del producto, envíe un correo electrónico a blendxprosafetynotice@stericycle.com en cuanto pueda para informarnos cómo lo hizo.


Q: Tuve problemas con esto y ya reemplacé la parte. ¿Puedo obtener un reembolso?

A: Si ya cambió la cuchilla, debe revisar si la cuchilla de su licuadora es nueva o no. La nueva tiene un código grabado. Si su cuchilla no tiene ese código grabado, debe dejar de usar la licuadora y registrarse en el sitio (www.kenwoodworld.com, en la sección de asistencia al cliente o en www.blendxproblm800safetynotice.com) para recibir una pieza de cuchillas nueva con la que podrá usar nuevamente el electrodoméstico.


Q: ¿Existen otros modelos afectados?

A: No, solo el modelo BLM800 está afectado.


Q: No puedo recordar cuándo compré mi licuadora. ¿Tiene alguna importancia?

A: No, no tiene importancia.